Por qué invertir en oro VS otros activos

La inversión es la base del triunfo. Todas la gente que han desarrollado su negocio te lo dirán. Invertir el dinero como corresponde para llevarlo a cabo crecer es precisamente lo que es necesario para ti para tener triunfo. En esta jornada, la multitud escoge muchas configuraciones eficaces para invertir. Posiblemente el más antiguos, pero no por esto menos importante en esta jornada, es el oro, un metal que todavía es la medida de la riqueza hasta nuestros días.

Desde luego, usted tiene la posibilidad de objetar: es un poco obsoleto invertir en oro, luego de todo, hay canales de inversión como los bienes raíces, los valores, las criptodivisas, y también startups exitosas, al final.

En Golden Way seleccionamos el oro como base de nuestro negocio por una razón. Un examen minucioso dió a conocer que no sólo sigue al mismo nivel de rentabilidad con otros tipos de inversiones, sino que comunmente las sobrepasa. Vamos a contarle con aspecto por qué es más productivo invertir en oro que en otro tipo de activos.

Oro vs inmuebles: peligros y beneficios

No menos vieja que la acumulación de oro es la tradición de invertir en bienes inmuebles. Bastante gente eligen por este modelo especial de capital pasivos: invertir dinero en caracteristicas en creación mientras están más baratas, para después venderlas a un precio más grande. O para adquirir un inmueble y alquilarlo. Pero esto tiene sus riesgos: el promotor puede quebrar, los costos de las caracteristicas caen periódicamente y puede ser complicado hallar un cliente o un inquilino: hay que realizar los pagos los servicios de un agente inmobiliario, o correr el peligro de vender al primero que esté. Esto no va a ocurrir con el oro:

  • El oro es siempre muy líquido: puedes venderlo a un banco o hallar un cliente privado, transformar los lingotes en joyas o depositarlos en una caja de seguridad.
  • Los costos del oro son subjetivamente equilibrados. Además, este mercado está en alza tras el cierre, y el valor del oro incrementa gradualmente.
  • El oro no necesita que seas hiperactivo: no necesitas buscar una contraparte creíble para adquirir oro, ¡ya nos encontramos ahí para ti! No debe vigilar la seguridad del oro como lo realiza con los bienes inmuebles: ahí está, enfrente de usted!

Qué hay de otras configuraciones de inversión? Tomemos como ejemplo las criptomonedas.

Criptodivisas u oro: qué escoger?

Las criptomonedas fueron el verdadero boom de la década de 2010. El prominente valor del bitcoin atrajo a varios inversores, y jugar en bolsa con la distingue de costos se considera por varios un negocio muy productivo. Pero, ¿qué es la criptomoneda? Es un activo virtual que no se puede observar, sentir. Además, el mercado de las criptomonedas es muy desequilibrado. Hay dos maneras de hacer dinero con las criptomonedas:

  • la minería;
  • jugar con la distingue de los tipos de cambio.

La primera alternativa necesita entendimientos y un conjunto caro y confiable. La segunda necesita entendimientos y perspectiva empresarial. Con el oro, no es requisito estudiar a lo largo de un largo tiempo, cometer fallos y perder dinero para hacer dinero. Y tampoco va a tener que presenciar el estrés del colapso del mercado – porque la minería del oro es muy permanente, no va a existir sobresaturación del mercado, y la demanda del metal sólo incrementa de año en año.

De hecho, por las mismas causas invertir en oro es más productivo que en valores.

Invertir en proyectos capaces u oro?

Otra inclinación habitual es la inversión en ideas prometedoras. En esta jornada hay bastantes interfaces de crowdfunding donde las startups recaudan dinero para poner en marcha sus proyectos. Pero, dónde está la garantía de que la iniciativa donde se invierte va a despegar? El oro va a mantener finalmente su precio, o inclusive se encarecerá con el tiempo. Por eso, además en esta comparación, es sustancialmente más productivo que otras inversiones.

Quiere entender más sobre las perspectivas y oportunidades de invertir en oro? En Golden Way sabrá cómo invertir su dinero en el metal precioso, cómo multiplicarlo y cómo hacer un conjunto eficiente para trabajar con el oro.