Opiniones de la empresa Golden way

Buscaste formas de obtener ingresos por internet y encontraste a Golden Way y ahora ¿quieres saber opiniones de la empresa? ¿quieres convencerte de que si tiene referencias o si realmente paga? Todo inversor en cualquier ramo o cualquier giro, siempre tiene que estar tranquilo con sus inversiones. Por ello en éste artículo de Golden Way México te responderemos a esa inquietud que tienes para que puedas tomar una decisión. 

Comenzando con las opiniones de la empresa Golden Way. 

Puedes visitar  https://www.facebook.com/GoldenWayOfficial/reviews/ para que por ti mismo/a puedas ver todos los comentarios y opiniones sobre la empresa Golden way en todo el mundo. Como podrás ver un 4.9 de calificación promedio de 5 estrellas está bastante bien, ya que te habla de la satisfacción en general que tienen los clientes de la empresa. 

Referencias 

Golden way tiene muchas referencias de sobra. Tan sólo ésta web (goldenway.com.mx) es un claro ejemplo de que detrás hay personas confiando en la empresa y que hemos recibido la rentabilidad del modelo de negocio prometido. 

Además si visitas https://goldenway.com.mx/comenzar/#entrevistas en la sección de “Entrevista con los líderes” puedes ver todo un carrusel de entrevistas de varios clientes de la empresa a su propia voz y experiencia de lo que ha sido haber formado parte de Golden way y como les ha ayudado a su vida. 

¿Golden Way realmente paga?

Sí, Goldenway.world paga a sus usuarios. 

En mi equipo contamos con grupos de whatsapp en donde diariamente se comparte una buena vibra, apoyo y mensajes de que han recibido sus ganancias.

De hecho, personalmente y varios de mis socios, ya han ganado el total de su monto invertido, y actualmente reciben beneficios netos de forma pasiva. Es decir que han conseguido la inversión a 0 riesgo. 

Si estás buscando saber cuales son los riesgos de invertir en Golden Way te recomiendo ver éste post

Métodos de pago en Golden Way

Los métodos de pago que ha tenido Golden way han sido:

1.- Bitcoin

2.- Ethereum

3.- USDT 

4.- Perfect Money

5.- Payeer

6.- Euros

De momento se han pausado los retiros por BTC y ETH debido a la alta volatilidad de las monedas y que esto pueda derivar de una pérdida en las inversiones de los clientes.  Pero próximamente se incorporarán nuevas criptomonedas y formas de pago. 

El método de pago favorito de muchos es mediante un sistema de transferencia seguro de la comunidad.

Aunque siempre puedes optar por alguno de los otros, a mí por ejemplo me agrada mucho el retiro por ETH por contar con inversiones en dicha criptomoneda, además de USDT.

¿Cómo retiro mis ganancias de Golden Way?

Si tu opción es alguna criptomoneda puedes colocar alguna billetera de tu exchanger favorito como puede ser Binance, Coinbase, o Bitso. Si resides en México, la opción más fácil para retirar ganancias con criptomonedas es Bitso.

Al ser tu patrocinador se te otorga asesoría  para reducir las comisiones del proceso de retiro de tus ganancias, y la estrategia de retiro más rápida en México. Si has tomado la decisión de formar parte de Golden Way puedes crear tu cuenta personal de Golden Way aquí.