¿Qué es Golden Way, ¿Son confiables? ¿Es legal?

En torno a Golden way y a sus búsquedas más típicas en internet  figuran las de ¿qué es? ¿Son realmente confiables? ¿La empresa es legal o real? y bueno, luego de ofrecer unos retornos bastante atractivos es normal que te estés cuestionando esto, por ello en éste artículo te respondemos a cada una de esas preguntas. 

¿Aún no tienes una cuenta? Puedes inscribirte dando clic aquí de forma gratuita.

¿Qué es la empresa Golden Way?

La empresa Golden Way es una tienda internacional que se dedica a la compra venta de lingotes de oro de inversión con 999.9 grados de pureza. De los fabricantes mundiales de certificados por la London Bullion Market authority (LMBA) y de su propia marca.

Cada cliente de Golden way tiene la oportunidad de participar en un programa de afiliados y recibir ingresos estables en el proceso.

¿Golden way es legal? La verdad

Otra de las preguntas que vamos a responder es sobre la verdad de si Golden Way es legal, y dicha verdad es que….

La empresa se encuentra debidamente registrada en Dubái bajo los siguientes datos:

Nombre: G W C PRECIOUS METAL L.L.C 

Licencia principal: 846866 

Certificado de afiliación: 325810 

Registro: 1439342 

Fecha de caducidad: 05/08/2023 

Dirección: Aspin Tower, Floor 44 Office 18 – 106 Sheikh Zayed Road – Dubai, United Arab Emirates 

Teléfono: +971-4-3835136 / +971-4-3835137

Si quieres validar la información visita: https://www.dubaichamber.com/

Por lo que podrás validar que en efecto, la empresa es totalmente legal y puede operar debidamente para la extracción y comercialización del oro, así como el de ofrecer el programa de afiliados en cada uno de los países que opera.

¿Golden way es confiable? Si o no

La empresa recientemente ha cumplido 3 años de operación y se ha celebrado en Dubái de hecho. Constantemente la empresa realiza eventos para que los inversionistas y los interesados puedan asistir y validar por ellos mismos que la empresa existe y paga debidamente, además de conocer a los inversionistas como tú que han creído y confiado en la empresa. 

En ésta web podrán encontrar numerosos video testimonios, entrevistas, de inversores quienes han confiado en la empresa y han recibido ingresos extraordinarios mes tras mes. 

Yo personalmente he recibido mis beneficios en tiempo y forma en cada ocasión, y los he recibido desde en criptomonedas como ETH, como en un sistema de circulación SPEI entre los inversores, de forma rápida con la comunidad de Golden Way México. 

El nivel de riesgo de la empresa es moderado-alto, ya que recordando los básicos de educación financiera, entre más beneficio mayor riesgo, menor riesgo menor beneficio. 

Y dependerá en gran medida del nivel de riesgo que tenga cada inversor. Además claro de que tenga cierta pasión por el modelo de negocio, el oro, el network marketing, y los ingresos pasivos. 

Si aún no cuentas con tu propia cuenta de Golden way puedes crear tu cuenta dando clic aquí.