Ver App de Golden Way 

Esta información es referente a quienes estén buscando saber de la aplicación móvil de Golden Way Path to Success, te cuento lo que tienes que saber de inmediato. 

Sí aún no cuentas con tu propia cuenta de goldenway puedes crear tu cuenta dando clic aquí.

¿Tiene Golden Way una app para smartphones?

Actualmente la compañía se encuentra en fase de desarrollo de la aplicación móvil.

Por lo que NO, aún no cuenta con una aplicación para dispositivos móviles.

En consecuencia, les informaremos sobre su aparición tanto en su cuenta personal en el sitio web como en todas las páginas oficiales de la empresa Golden Way.

Fotografía propiedad de Goldenway.world

Entonces, ¿Por qué veo apps de Golden Way en Play Store y  App Store?

Hay usuarios que malintencionados han creado y subido unas apps falsas para engañar a los usuarios y así obtener sus detalles de inicio de sesión. Los crackers usarían ésta información para hacer mal uso de sus fondos. Éstas apps pueden usar o no el logo de la compañía.

POR LO QUE…

¡No descarguen aplicaciones falsas, ni ingresen sus nombres de usuario y contraseñas! 

Desde la comunidad de Golden Way México y a todos los clientes que estén en Golden way, les pedimos que no descarguen aplicaciones que no provengan de las cuentas oficiales de Golden Way o en su oficina virtual. 

¿Qué otro tipo de amenazas pueden surgir?

Es muy común que los mismos ciberdelincuentes intenten engañar a los usuarios por medio de “phishing” es decir enviar e-mails masivos con apariencia de Golden Way solicitando que cambien su contraseña o que ingresen sus datos de inicio de sesión. 

Como ya hemos comentado en otros artículos, en éstos casos se recomienda la activación de dos factores que provee Golden Way. Además el de revisar siempre que su ingreso a sus cuentas provenga de un certificado SSL válido (https://) y que la dirección de dominio contenga  “goldenway.world