Glosario

Es una tienda online que vende lingotes de oro de inversión de 24 quilates con un gramaje de 1 g a 100 g y otros productos de marca

Usuario es una persona que ha creado una cuenta personal en la tienda online de Golden Way.

Cliente es un Usuario que ha realizado cualquier compra en la tienda online de Golden Way.

El programa de afiliados Golden Gates es una herramienta en la tienda online de Golden Way destinada a aumentar la base de clientes, incentivando a los socios con ingresos adicionales.

Socio es un cliente que participa en el programa de afiliados Golden Gates.

Calificación es una condición del programa de afiliados de Golden Gates, según la cual cada Socio que quiera recibir una recompensa en oro debe invitar a 2 usuarios a la tienda online para que activen cualquier Gate.

Gate es un espacio de 7 plazas que se llena de acuerdo con reglas claras y después de cerrarlo, el Socio recibe una recompensa en oro.

Aunque es posible, lo correcto y honesto es registrarse bajo el código de referencia de la persona o enlace que le dio a conocer la empresa como reconocimiento del esfuerzo de dicho patrocinador.

Tipos de Gates: hay 4 tipos de Gates en el programa de afiliados de Golden Gates: Start, Basic, Premium, VIP.

Mini Gate es un espacio de 3 plazas que se llena de acuerdo con reglas claras y después de cerrarla, al Socio se le activa un espacio de 7 plazas (Gate) del mismo tipo.

Tipos de Mini Gates: hay 3 tipos de Mini Gates en el programa de afiliados de Golden Gates: Start Mini, Basic Mini, Premium Mini.

Una plaza en la Gate es uno de los 7 espacios que ocupan los Socios después de activar la correspondiente Gate.

Una plaza en la MIni Gate es uno de los 3 espacios que ocupan los Socios después de activar la correspondiente Gate.

La activación de la Gate es una operación de pago de Gate de cualquier tipo (Start, Basic, Premium, Vip).

La activación de Mini Gate es una operación de pago de Mini Gate de cualquier tipo (Start Mini, Basic Mini, Premium Mini).

Gate activa es una Gate activada en la cual todavía quedan plazas libres.

Gate cerrada es una Gate activa en la cual todas las plazas están ocupadas y usted ha recibido una recompensa en oro.

La recompensa por cerrar una Gate es la cantidad de oro acreditada en el saldo Gold.

Gate Cupón es un vale para activar un cierto tipo de la Gate.

Mini Gate Cupón es un vale para activar un cierto tipo de la Mini Gate.

Leader Cupón es un cupón para activar Start Gate y Basic Gate al mismo tiempo.

Mini Leader Cupón es un cupón para activar Start Mini Gate y Basic Mini Gate al mismo tiempo.

Enlace de referencia es un enlace a la tienda online de Golden Way con un identificador único del Socio que lo colocó.

La primera línea del socio son los usuarios que se registraron utilizando el enlace de referencia del Socio y están inscritos directamente con él.

Líder es un Socio que ha cumplido con las condiciones para unirse al Programa de Liderazgo. Condiciones a cumplir para unirse al Programa de Liderazgo: Recibir personalmente una recompensa de 4.000 euros en oro. Ayudar a sus 2 Socios invitados personalmente a recibir una recompensa de 4.000 euros en oro cada uno.

Programa de liderazgo es un incentivo adicional en el programa de afiliados de Golden Gates para un socio que trabaja activamente con la tienda online de Golden Way. Es decir, es una oportunidad de recibir una recompensa por cada Gate cerrada en su equipo, según el sistema de acumulación.

Unidad de liderazgo es una unidad que mide la facturación del equipo del Líder en el Programa de Liderazgo. Las unidades de liderazgo se acumulan. Por cerrar cualquier tipo de Gate, se otorga un número específico de unidades de liderazgo.

El valor de una unidad de liderazgo es la cantidad en oro que se utiliza para calcular la recompensa de un Líder cada vez que se cierra una Gate en su equipo. En cada nivel del Programa de Liderazgo, el valor de una unidad de liderazgo es diferente.

Recompensa en el Programa de Liderazgo es una cantidad en oro que recibe un Líder por cada Gate cerrada en su equipo. Una recompensa en el Programa de Liderazgo se calcula de la siguiente manera: Cada vez que una Gate sea cerrada por un socio invitado personalmente, entonces la recompensa se calcula según la siguiente fórmula: LU * el valor de LU (el cual corresponde a su nivel actual). Cada vez que cualquier otra Gate se cierre en el equipo de un Líder, entonces la recompensa se calcula según la siguiente fórmula: LU * (el valor de LU de su nivel actual - el valor de LU de su socio invitado personalmente en cuyo equipo se ha cerrado una Gate)." Tasa de servicio es una tarifa única por el servicio de una cuenta personal.

Tasa de servicio es una tarifa única por el servicio de una cuenta personal.

Cuenta personal es una sección separada de la tienda online de Golden Way que permite a cada cliente pedir productos, acceder a la información necesaria sobre las actividades de la tienda online y utilizar el programa de afiliados de Golden Gates.

Saldo Gold es un saldo interno en una cuenta personal en el que se acreditan todos los tipos de recompensas del programa de afiliados de Golden Gates.

Saldo Euro es un saldo interno en una cuenta personal, desde el cual se realizan todas las operaciones en la tienda online de Golden Way.

Plataforma es un conjunto de herramientas técnicas que representan el ecosistema de la tienda online de Golden Way. La Plataforma incluye: cuenta personal, chatbot de Telegram, aplicación móvil.

Equipo del Socio son todos los usuarios que se muestran en el apartado "Equipo" de su cuenta personal. Su equipo está formado por los equipos de sus socios invitados personalmente