¿Cómo genera la empresa Golden Way un porcentaje de pago tan grande?

Les contaré de dónde viene el beneficio de la empresa golden way y porque puede pagar a sus socios bonificaciones extra.

La empresa Golden way ha creado un ciclo cerrado para la producción y venta de lingotes de oro, veamos con más detalles qué significa esto y qué ventajas aporta a la empresa.

Primero que nada la empresa Golden Way tiene su propia mina de oro en Sierra Leona, esto les permite minimizar el coste de las materias primas. Después de extraer el oro, la empresa produce las barras de oro en sus propias instalaciones industriales. 

A continuación la venta de los lingotes producidos se realiza a través de un sistema de ventas de afiliados y una amplia red de socios. Gracias al valor añadido y a la rapidez, la empresa puede pagar a sus socios bonificaciones adicionales en la compra de certificados de oro. 

Veamos un ejemplo:

Imaginemos que Pancho realiza una compra en Golden Way por 1.000 euros lo que equivale a 9 gr de oro en otoño del 2021. La extracción y procesamiento de un gramo de oro, cuesta 25 euros, por lo que el precio total de los 9gr para la empresa sería de 225 euros, el margen de beneficio durante la producción es aproximadamente es del 450%

Por lo tanto el precio de coste de los productos que se encuentran en la tienda de Golden Way, asciende a 1035 euros en consecuencia, si Golden way recibe 1000 euros del cliente, puede producir 40 gr de oro.

1000 euros dividido por 25 euros para la minera y la producción equivale a 4.500 euros.

Que pasan a estar disponibles para la compra en la tienda de golden way. 

Para la distribución de esos 4.500 euros de ingresos generados.

1.- El importe de beneficio de socios es del 2.600 euros el importe máximo se consigue cuando uno elige la frecuencia de pago como 1 vez al año. Si la frecuencia de los pagos es menor, la bonificación también disminuye. 

2.- El pago de recomendación es de 200 euros por el 20% del importe de la compra

3.- si un socio decide canjear un certificado recibe 800 euros en lingotes de oro. Con todos los pagos requeridos cada compra de 1000 euros en la empresa genera un ingreso de 1000 euros, lo que es posible a la alta velocidad de las ventas. 

Mira el video explicativo.