Cómo Crear una cuenta personal en Golden Way paso a paso

Si eres de las personas que prefieren tener un paso a paso de cómo hacer las cosas bien y quieres registrarte o crear cuenta en Golden Way, en éste artículo te lo diremos.

Si estás interesado/a en crearte una cuenta en GoldenWay.world es porqué has tomado la decisión de confiar en la empresa o quizá porque quieres probar el negocio. 

También te presentaré algunos consejos de seguridad a considerar sobre tu cuenta de Goldenway. 

Bueno ahora sí, comencemos con éste tutorial sobre como cómo crear una cuenta en Golden Way.

Pasos para inscribirse en Golden Way de forma correcta

Podrás seguir estos pasos para crear una cuenta personal en el sitio de goldenway.world desde cualquier dispositivo (móvil o PC) utilizando el navegador:

1.- Abre tu navegador de tu preferencia (Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari u Opera) si estás en smartphone puedes abrir Chrome o Safari y escribir ésta url https://goldenway.com.mx/ir/registro .También puedes simplemente dar clic aquí y te llevará a la página de registro (siempre y cuando no cuentes con una ya). 

2.- Te aparecerá la siguiente página (imagen de abajo) en la que tendrás que colocar tus datos verdaderos.

Los campos de registro

  1. Nombre.- Aquí escribe tu nombre y apellido el segundo apellido lo puedes omitir por ahora pero lo deberás colocar para propósitos de verificación que coincida con tu INE o pasaporte.
  1. País.- El segundo campo verás que dice “страна” que significa país, en este campo daremos clic donde dice страна y buscaremos el país al que pertenecemos, en mi caso es México. 
  1. Teléfono.- Aquí verás el siguiente campo con +38 (___) ___-__-__ y una bandera de color azul con amarillo, que se refiere a la Lada y bandera de Ucrania. Aquí al igual que en el paso del país daremos clic en la bandera y buscaremos nuestro país, como mi país es México es lada +52. Nota si estás en ordenador puedes escribir las primeras 2 letras de tu país y automáticamente encontrarás posiblemente tu país. De modo que te quedará de la siguiente forma +52 ___ ___-____ y ya sólo deberás escribir tu número de teléfono a 10 dígitos. Ver imagen de abajo 
  1. E-mail.- El siguiente campo corresponde a escribir tu correo electrónico y tal como lo recomienda en la leyenda en inglés “We recommend you to use https://gmail.com”  usa de preferencia un correo gmail. En caso de que tu e-mail más usado y favorito sea otro que no sea gmail, anótalo. Ya que tener acceso a tu e-mail es tu pase a poder acceder a tu cuenta de Golden way en caso de no recordar tu contraseña. 
  1. Código de patrocinador.-  En el campo de código del patrocinador se refiere a la persona que te invitó a registrarte en Golden Way y que te orientará en caso de ciertas dudas. Por defecto mi código es “ukqpe” y aparece debajo mi nombre y correo electrónico al que también puedes contactar si te registras bajo mi código. En caso de que no desees que yo sea quien te ayude, anota el código de patrocinador correspondiente o en blanco. Pero si decides que yo sea quien te ayude deja el código “ukqpe”. Podrás contactarme por diferentes medios ya sea Whatsapp, Telegram, e-mail o asesoría por Zoom. 
  1. Contraseña.- El siguiente campo es la contraseña en donde deberás escribir la contraseña con la que quieres acceder a tu cuenta. Puede ser alfanumérico es decir compuesta por números y letras. Elige bien cual será y 
  2. Confirmar contraseña.- En el siguiente campo vuelve a colocar la contraseña para validar que es la misma. Recuerda que tu contraseña debe ser de al menos 8 caracteres.

Nota. Verifica que todos los datos se han rellenado de manera correcta. Te debería de quedar algo así como en la imagen de abajo. (Yo rellené la información aleatoria para fines de tutorial pero tú anota tu información verídica.)

3.- Una vez que has rellenado todos los campos, da clic en el botón dorado que dice “Crear nueva cuenta” 

(Nota. Al darle clic se creará tu cuenta con los datos proporcionados, pero aún no terminamos, ahora deberás verificar y confirmar)

4.- Con esto se creará tu cuenta con los datos proporcionados y te llevará a tu oficina virtual con tu mensaje de bienvenida, un video listo para hacer tu primera compra (tal cual puedes ver en la imagen de abajo como ejemplo).

Esto es todo para crear tu cuenta

Es así de fácil como puedes crear tu cuenta en Golden Way.

(Sin embargo, aún no es el momento para comprar tu certificado de inversión, aquí te mostraremos de la A a la Z los siguientes pasos de registro). 

Cómo verificar mi cuenta nueva de Golden Way 

1.- Luego de estar en tu oficina virtual, vamos a cerrar esa ventana emergente que nos apareció dando clic en el botón dorado “cerrar”  o si estás en ordenador/laptop puedes dar clic en la tecla ESC para salir. Para éste momento te debió haber llegado ya un mensaje de confirmación de registro a tu e-mail como se muestra en la imagen de abajo. 

2.- Ahora ya en nuestra oficina virtual vamos a dar clic en el área dónde aparece tu nombre y correo electrónico y luego desplazarse a donde dice “Verificación” Ver imagen

3.- Nos aparecerá una página como la de abajo y un video explicativo de cómo verificar la cuenta. El enlace del video es https://www.youtube.com/watch?v=epgTIEpz00s

4.- Primero vamos a verificar el correo electrónico, damos clic en el recuadro rojo de “Confirmar correo electrónico” Ve a tu bandeja de entrada de tu e-mail e ingresa el código

5.- Ahora toca ingresar el código aparecerá la sección de e-mail en verde, y así deberemos colocar todos los demás. El siguiente es “Ingrese el nombre, apellido y número de teléfono”

Nos llevará a la siguiente página en donde como lo indica debemos confirmar la información de nuestro nombre y el teléfono asociado a la cuenta.

(Si en la página de registro anotaste todo tu nombre completo, déjalo en blanco o coloca tu segundo apellido, deberás escribir a soporte explicando que ya habías anotado todo tu nombre.)

En dónde dice “Herederos” podremos asignar beneficiarios colocando el e-mail de la persona y el porcentaje. Podremos elegir o no y damos en “Guardar cambios”.

6.- A éste momento vamos al 50% de la verificación de cuenta, Ahora daremos clic en “Ingrese la dirección” en dónde aparecerá una ventaja emergente como la que se muestra a continuación:

Vamos a colocar nuestro nombre, apellidos, país y dirección tal y como aparece en algún recibo de servicio y luego nuestro número de teléfono a 10 dígitos con el código de tu país y da clic en Crear”

7.- Te aparecerá el recuadro de dirección en verde también, para casi finalizar damos clic en “Sube tu documento de identidad”

Sube tu documento de identidad y envíanos una solicitud de verificación

  • El nombre y apellidos indicados en el perfil deben coincidir con los datos en el documento.
  • Se aceptan los documentos que acrediten la identidad (pasaporte, DNI, carnet de conducir)
  • Se permite el registro de clientes a partir de los 14 años. Los documentos deben mostrar prueba de edad.
  • La foto debe ser hecha del documento original, en tamaño completo, de alta calidad y legible.
  • En el caso de aportar DNI o carnet de conducir, debe haber las fotos de ambos lados.

Ya que la tengas lista da clic en “subir al servidor” elige tu documento desde tu computadora o smartphone, y luego da clic en Guardar.

8.- Muy bien, lo que sigue es revisar tu cuenta por el equipo de Golden Way, son muy rápidos, si todo sale bien verás el mensaje.

Considerar en la verificación

Si no has logrado la verificación o como comentaba más arriba escribiste todo tu nombre en la página de registro, puedes abrir un ticket de soporte en https://my.goldenway.world/es/user/support/create.

Igual puedes dar clic en la sección de “Apoyo” de lado izquierdo de tu menú de tu panel, luego en “Nueva solicitud” con asunto “Verificación de cuenta”.

Consejos de seguridad en tu cuenta de Golden Way

1.- No compartas tus datos de acceso como e-mail o contraseña con nadie, ni siquiera el equipo de Golden Way puede solicitarlos. 

2.- Añade una verificación de dos factores en tu cuenta por si extravías tu e-mail o no puedes acceder a él. Puedes ingresar a Google Authenticator o colocando un nick de Telegram. 

Con esto ya podrás estar listo para poder comprar oro o invertir en un certificado de inversión, ¡Felicidades!

  1. ¿En dónde opera la empresa Golden Way? – Información Golden Way

    10 agosto, 2022

    […] Puedes comenzar abriendo tu cuenta aquí. Y aquí tienes un tutorial de como registrarse. […]

Comments are closed.