Recientemente se ha creado una web falsa con el fin de conseguir los datos de inicio de sesión de usuarios de Golden Way, el sitio web es relativamente nuevo pues fue registrado el 22 de diciembre, pero podría estar planeando crear un formulario de registro o un panel elaborado falso. El dominio en cuestión es que debes evitar es goldenwaye.world 

Es decir, se le añadió una E  

El dominio falso tiene la IP 151.80.113.150

y fue registrado en Godaddy y hospedado en OVH con DNS 

ns1.heberfacile.net

ns2.heberfacile.net

Según los datos proviene de Francia, pero podría estar en cualquier lado. 

El tipo de ataque que intentan hacer es phishing. El cual consiste en conseguir los datos privados de algún usuario para usarlos cómo si fuera la persona real.

Como inversor en Golden Way y además experto en estos temas, se le alerta a todos los usuarios de Golden Way NO colocar sus datos de inicio de sesión en éste dominio goldenwaye.world ni en ningún otro que no sea el oficial. 

En goldenway.com.mx hablamos del modelo de negocio es decir una web informativa y sirve como asesoría para personas interesadas, aquí contamos con un artículo que habla sobre cómo iniciar sesión en tu cuenta de Golden Way, pero recuerda que siempre debes validar que el dominio sea el correcto en tu barra del buscador, la URL en cuestión es:

https://goldenway.world

¿Qué pasa si ya coloqué mis datos?

Si ya colocaste tus datos asegúrate de cambiar tu contraseña cuánto antes, activar su autenticación de dos factores aquí te dejo un tutorial de cómo hacerlo, comunícate  con Golden Way dando aviso de lo sucedido mediante un ticket de soporte oficial en tu cuenta, aquí te dejo otro tutorial de cómo abrir un ticket en Golden Way, y de hacer caso omiso a cualquier correo que puedas recibir a tu correo, pues los estafadores una vez consiguen los correos buscarán hacerse pasar por la compañía para pedirte más información.

¿A quién si puedo darle mis datos de acceso de Golden Way?

 A nadie. Es tu información de cuenta personal y debes cuidar tu cuenta. Por ello la empresa se esmera en cuidar tu información protegiendo el dominio contra ataques de fuerza bruta DDoS y también solicitó el pasado Noviembre 2022 que todos activemos la segunda capa de seguridad mediante Telegram o Google Authenticator.