La empresa Golden way se esfuerza por mejorar continuamente en cada uno de sus procesos. Procesos incluidos los de seguridad. 

Como medida preventiva Goldenway.world usa protocolos de seguridad contra ataques DDoS (Denegación de servicio).

Es por ello que cuando buscamos acceder a la página goldenway.world nos aparece un captcha, ya que el sistema debe comprobar que no somos un robot o atacante malicioso.

En ocasiones la web mostrará un aviso de mantenimiento con la leyenda siguiente:

“DON’T WORRY, THE WEBSITE IS UP AND RUNNING, BUT THE ACCESS TO IT IS TEMPORARILY RESTRICTED AS THERE ARE TOO MANY INCOMING VISIT REQUESTS FROM YOUR COUNTRY. THE WEBSITE IS WORKING AS USUAL. ALL OPERATIONS, CALCULATIONS, SALES ARE CARRIED OUT IN THE REGULAR MODE. SINCE WE HAVE TEMPORARILY RESTRICTED THE ACCESS, YOU ARE KINDLY ASKED TO COME BACK LATER. OUR TEAM IS CURRENTLY WORKING ON THE INTERNET CHANNEL CAPACITY INCREASE IN YOUR COUNTRY. PLEASE PATIENTLY WAIT. WE WILL BE ONLINE AGAIN SOON! 😄”

Tal y como se muestra en la siguiente imagen:

Si estás buscando acceder a tu cuenta de Golden Way y te aparece un error de mantenimiento como ese, es debido a que como indica en la leyenda o mensaje, el servidor está recibiendo demasiadas consultas o visitas del mismo país en un tiempo corto o repentino.

Que no cunda el pánico.

Lo primero que debes hacer es tranquilizarte, muchas personas se suelen alarmar por sus inversiones y es un sentimiento común si no estás acostumbrado/a a invertir, pero descuida. Precisamente porque la empresa se preocupa por los inversionistas es que implementa dichos protocolos de seguridad.

El servidor irá permitiendo el acceso a tu cuenta personal de Golden Way poco a poco, ya que se tienen que mitigar los riesgos poco a poco.

El acceso se restablece por lo general al cabo de unas 24 horas y podría extenderse a 48hrs.

Cómo acceder a mi cuenta de Golden Way incluso en mantenimiento o acceso restringido

¿Es posible acceder a mi cuenta de Goldenway.world incluso si se encuentra en mantenimiento o si el acceso está restringido?

Golden Way ha implementado la opción de acceder a tu cuenta Back Office para dichos escenarios otorgando un enlace personal a tu Back Office.

¿Entonces cómo lo hago?

En tu panel de control principal de tu cuenta de Golden Way, encontrarás un vistazo como el siguiente

Debajo de “Su enlace de referencia

Existe uno más que dice “SU ENLACE PARA ACCEDER A LA CUENTA PERSONAL DE GOLDEN WAY” 

y a la derecha viene una URL, esa URL o enlace es como indica la URL que te permitirá acceder a tu cuenta en casos en los que el acceso esté restringido o en mantenimiento.

Ojo. No aplica en todos los casos pero sin duda la mayoría y no tendrás ningún problema para acceder a tu cuenta.

¿Y si no sé cual es mi url de Back Office?

Si desconoces la URL personal de tu back office en Golden way, tendrás que esperar a que se restablezca el acceso general del back office. 

Pero te recomiendo copiar y guardar ese enlace personal de Back Office en un  lugar seguro en tu computadora, Notas de celular o en Marcadores en tu Navegador Web.